InfoisInfo España

Semasweb
Diseño web en Rivas-Vaciamadrid

www.semasweb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61937898?

Dirección

Avenida José hierro 90 portal 2 3 A. C.P. 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Semasweb

Paginas web en Rivas-Vaciamadrid, Marketing en Rivas-Vaciamadrid, Web en Rivas-Vaciamadrid

Redes sociales

Productos

WEB BÁSICAWEB + DOMINIO Y CORREO ELECTRÓNICOIdeal para la pequeña y mediana empresa que quiere tener una presencia en internet sin que le cueste un gran desembolso económico. Este plan se podrá ampliar más adelante si lo desea.
WEB STANDARDWEB + DOMINIO + CORREO + RESPONSIVE Tu página Web más completa, adaptada a distintos dispositivos como tablets, móviles, etc y con más secciones para que puedas mostrar todo lo que necesites.
DISEÑO TIENDA ONLINE Con el plan de “Diseño Tienda Online” se puede contratar adicionalmente un mantenimiento anual y un servicio de posicionamiento web.
WEB GESTIONALA TU MISMOCreamos tu web autogestionable para que puedas modificarla, actualizarla, borrar o añadir nuevos contenidos de una manera fácil y ser tu mismo el que decida cuándo y cómo.
PROGRAMACIÓN A MEDIDAProgramamos en una gran variedad de lenguajes, lo que nos permite adaptarnos a las diferentes necesidades que puedan surgir.
Leer más...

Servicios

DISEÑO GRÁFICOHay muchas razones por las que podemos llegar a necesitar un diseño de marca. Es posible que estés comenzando con un negocio y no tengas aún ningún logotipo para comenzar. También puede que te encuentres en la situación de que el que tienes no te guste o quieras mejorarlo para dar una imagen distinta a la actual.En cualquier caso te podemos ofrecer soluciones a lo que necesitas. Cuéntanos cual es tu situación y te daremos una respuesta rápida.POSICIONAMIENTO SEO Y SEMSEO:

Si diseñamos tu web o traes la tuya, la optimizamos para que sea más sencillo indexar los contenidos y que los motores de búsqueda te posicionen de una manera orgánica y natural.

Tenemos en cuenta tanto la estructura de cada web a la hora de crearla como otros aspectos importantes que harán que con tiempo aparezcas lo mejor posible.También podemos realizar una Auditoría SEO especializada de tu sitio web.Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

SEM: 

Si lo deseas te gestionamos eficazmente los enlaces patrocinados en Google AdWords. Esta técnica mediante pago es más rápida y muy eficaz,con lo que podrás dirigirte a los clientes potenciales en el mismo momento en que buscan los productos o servicios que ofreces a través de Google.COMMUNITY MANAGER / REDES SOCIALESPara la pequeña y mediana empresa, la presencia en redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad. Si no sabes por donde empezar o no dispones del tiempo necesario,nosotros nos encargamos desde el asesoramiento para la elección de las redes sociales más adecuadas, a la creación de sus perfiles y diseños profesionales e incluso de la gestión completa de todas las redes sociales en las que desee tener presencia y su mantenimiento ajustándonos siempre a su presupuesto.COMMUNITY MANAGER:

Nuestro servicio consta de la creación, gestión y dinamización del perfil de su marca o negocio en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn)En el caso de que disponga de blog y/o perfiles abiertos en redes sociales, nosotros nos encargamos de actualizarlos e incorporarles las aplicaciones de mayor interés para su negocio.REDES SOCIALES: 

Te abrimos las puertas de las redes sociales. Creamos la imagen de tu empresa en facebook, twitter, linkedin, etc. Te ayudamos a crear, gestionar y dinamizar tus comunidades.

Las redes sociales pueden dotar a tu empresa de elementos fundamentales en el éxito de tu negocioCOMERCIO ELECTRÓNICOEl comercio electrónico se está convirtiendo en un hábito de compra para la mayoría de los ciudadanos.

¿No te quieres quedar fuera?La práctica totalidad del contenido de la tienda es configurable y actualizable en tiempo real, fácilmente modificable desde nuestro sistema de gestión de contenidos.

Podrás comprobar el histórico de pedidos, generar facturas, etiquetas para la agencia de transportes...

Se implementa la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria que elijas y si esta lo estima solicita la forma de pago seguro PayPal. MANTENIMIENTOTenemos diferentes planes de mantenimiento que adaptamos a tus necesidades.
Si quieres algo puntual como ampliar contenido, cambiar imágenes, incluir enlaces a tus redes sociales...etc. podemos hacer una estimación del tiempo que supondría y darte un presupuesto.

Si lo que necesitas es un mantenimiento mensual porque tienes que dedicar un tiempo excesivo a la web del que no dispones te podemos plantear un pack mensual para que te despreocupes de ella.

Por otro lado si lo que quieres es un mantenimiento completo incluyendo trabajos con Seo para posicionar tu web en los buscadores nos encargamos de d
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Semasweb (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio