InfoisInfo España

Rivas Jurídico. Abogados y Mediación
Despacho de abogados en Rivas-Vaciamadrid

www.rivasjuridico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68019667?

Dirección

Plaza Europa, s/n, Local 10 (Junto ZEN Estudio y Bar KAIROS). C.P. 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rivas Jurídico. Abogados y Mediación

Asesoría jurídica en Rivas-Vaciamadrid

Usted encontrará asistencia jurídica con la mayor profesionalidad y eficacia en cada una de las especialidades que necesite. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, proporcionándoles la mejor defensa, ofreciéndoles un trato directo, personal y transparente con el compromiso personal de lograr su total satisfacción. Profesionalidad, Cercanía, Confidencialidad, Atención, Servicio, Multidisciplinar, Eficiente, Económico. Equipo profesional multidisciplinar y con dilatada experiencia en diferentes temas judiciales, mediación, concursales, financieros y contables.
También ofrecemos nuestro Servicio Profesional de mediación altamente cualificado en diversos ámbitos: Familiar, Civil, Mercantil, Laboral, Hipotecario, Divorcios, Vecinal, etc.
Te ofrezco asesoramiento completo y eficaz de una forma rápida y flexible, a la vez que económica ya que se evita acudir a los tribunales de Justicia.
Mis principios son la Confidencialidad, la Imparcialidad, la Neutralidad y la Independencia.
Te ofrezco mis servicios como mediador de Familia, Civil. Mercantil y Laboral donde podré ayudaros a resolver conflictos como:      MEDIACIÓN FAMILIAR. Custodia, visitas y manutención de hijos. Separación, divorcio, rupturas de parejas de hecho, etc. Crisis de comunicación de miembros de la familia. Relaciones entre padres / hijos, Adolescentes, Herencias, etc.     También atiendo conflictos entre alumnos y profesores, padres y profesores, profesores y dirección del centro, etc. Utilizo como principales herramientas la Comunicación, la Asertividad, la PNL y la Inteligencia Emocional. Incluso formando a los implicados en este tipo de habilidades.          MEDIACIÓN CIVIL Gestión de conflictos entre vecinos (obras, reformas, impagos de comunidades, discrepancia de horarios, uso de instalaciones, animales de compañía, limpieza de zonas comunes, etc.). cobro de deudas, impago de alquileres, etc.      También, conflictos con entidades financieras, impagos de cuotas, créditos hipotecarios, preferentes, renegociación de condiciones, etc.       MEDIACIÓN LABORAL y MERCANTIL. Con la mediación laboral promovemos espacios de encuentro con el fin de facilitar la búsqueda de soluciones basadas en el consenso y la corresponsabilidad de las partes, con el fin de reducir la posibilidad de que los conflictos se escalen o no se resuelvan adecuadamente.  Gestión de Conflictos individuales, como puedan ser la modificación de las condiciones de trabajo, relaciones entre jefes y colaboradores, la reducción de jornada, clasificación profesional, traslados, movilidad funcional, trabajos no adecuados a categoría, etc.  Gestión de Conflictos colectivos, como las negociaciones de convenio, aplicación e interpretación de las normas, despidos colectivos y plurales, impago de salarios, descuelgue salarial, aplicación e interpretación de convenios, modificación de condiciones de trabajo, etc.  Gestión de Conflictos relacionales, como las relaciones entre empresas, entre empleados, entre departamentos, cliente - proveedor, acuerdos de UTE's, daños a clientes por negligencias, disputas entre socios, etc.  MEDIACIÓN PENAL Y PENITENCIARIA. Durante los últimos años estamos asistiendo a la progresiva aparición de prácticas enfocadas a la introducción de técnicas alternativas de regulación de conflictos en el parco del PROCESO PENAL. La inclusión de estas "herramientas" viene impulsada, principalmente, desde el denominado movimiento de JUSTICIA RESTAURATIVA. Así pues, la mediación entre víctima e encausado se presenta como la principal herramienta de este nuevo modelo de la Justicia Restaurativa, en el marco de los principios constitucionales y, más especialmente, en el ámbito de las garantías penales.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Abogados con gran experiencia en todas las materias: Civil, Penal, Familia, Laboral, Administrativo, Mercantil, etc. En materia de Derecho Administrativo nuestro asesoramiento legal alcanza a los distintos aspectos administrativos que se plantean. Divorcios. Separaciones. Uniones de Hecho. Nulidad. Liquidación de gananciales. Modificación de medidas. Ejecuciones (impago de la pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas…). Asesoramiento del régimen económico matrimonial. Incapacitación. Sustracción de menores. Violencia de género.Constitución de sociedades mercantiles (Sociedades anónimas, Sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades de garantía recíproca, , Sociedades regulares colectivas, Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas) . Asesoramiento a órganos de administración . Acciones de responsabilidad del accionista y del órganos de administración. Modificaciones estatutarias. Transformación, disolución y absorción de sociedades mercantiles. Contratos mercantiles (Agencia, distribución, conexión, franquicias…) . Procedimientos sobre validez, interpretación y ejecución de contratos mercantil. Derecho concursal, tanto solicitud de concurso voluntario como defensa de concurso necesario
Leer más...

Servicios

Es por ello que nuestra filosofía y valores como profesionales se caracterizan por: § La calidad no solamente por el estudio en profundidad de cada caso, sino también por el esfuerzo en buscar alternativas jurídicas en cada uno. § La transparencia que se proyecta sobre todo en la información facilitada sobre nuestros honorarios; en el conocimiento sobre el estado de las actuaciones que vamos transmitiendo al cliente; así como en el diagnóstico de las probabilidades de éxito antes de la aceptación del asunto. § La celeridad: Cada asunto que usted nos confíe será llevado con la máxima profesionalidad y diligencia poniendo todos los recursos del Derecho para lograr la mejor resolución para usted. § La globalidad: Gracias a nuestro carácter multidisciplinar podemos ofrecer un asesoramiento integral al cliente cuyo asunto tiene implicaciones en más de un orden jurídico. § La implicación: Para nosotros ningún caso es pequeño, son los problemas de nuestros clientes y por lo tanto, merecen toda nuestra atención.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 16:30 20:30

Mañanas y otros horarios puede concertar cita previa por teléfono.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Metálico

Opiniones de Rivas Jurídico. Abogados y Mediación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio