InfoisInfo España

Indicus Software
Software en Rivas-Vaciamadrid

https://indicus.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65212800?

Dirección

Avenida Marie Curie, 5, edificio beta. C.P. 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Indicus Software

Consultor de software en Rivas-Vaciamadrid, Diseño de paginas web en Rivas-Vaciamadrid, Servicios informáticos en Rivas-Vaciamadrid, Empresas de informática en Rivas-Vaciamadrid

Indicus Software es tu socio tecnológico de confianza.

Nos destacamos en desarrollar soluciones de software a medida que se adaptan a tus necesidades específicas.

Nos enorgullece brindarte seguridad y confianza en cada proyecto que emprendemos.

Nuestra excelencia técnica y enfoque en la innovación nos permiten abordar una amplia gama de servicios, desde aplicaciones móviles hasta desarrollo web, inteligencia artificial y mucho más.

Desarrollo de Software a Medida: Creación de soluciones de software personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles: Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android.

Desarrollo Web: Creación de sitios web y plataformas en línea a medida, desde páginas web corporativas hasta portales complejos.

Inteligencia Artificial (IA): Implementación de soluciones de IA, incluyendo aprendizaje automático, para automatizar tareas y análisis de datos.

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales: Diseño de aplicaciones que mejoran la eficiencia en la gestión de negocios y procesos internos.

Consultoría Tecnológica: Asesoramiento experto en tecnología y estrategia para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas.

CRM Empresarial: Implementación de sistemas de gestión de relaciones con los clientes para mejorar la interacción y la retención de clientes.

Gamificación: Desarrollo de juegos y experiencias interactivas para entretenimiento y formación.

Fidelización de Empresas: Creación de programas y soluciones para mejorar la fidelización de clientes y socios comerciales.

Marketing Digital 360: Estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad en línea, atraer clientes y aumentar el compromiso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cestrack:
Cestrack es un software online que se adapta a las necesidades de tu empresa y te ayuda a hacer el seguimiento y cumplimiento de cada una de las tareas.

Comunicaciones Certificadas:
La Comunicación Certificada permite probar la entrega de contenido a uno o más destinatarios y tiene valor probatorio en los tribunales.

Tevo.es
Marketing online 360 para tu empresa, ágil, de confianza y con todo el respaldo tecnológico.

Servicios

Desarrollo de Software a Medida: Creación de soluciones de software personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.Desarrollo de Aplicaciones Móviles: Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android.Desarrollo Web: Creación de sitios web y plataformas en línea a medida, desde páginas web corporativas hasta portales complejos.Inteligencia Artificial (IA): Implementación de soluciones de IA, incluyendo aprendizaje automático, para automatizar tareas y análisis de datos.Internet de las Cosas (IoT): Desarrollo de sistemas IoT para conectar y recopilar datos de dispositivos y sensores.Desarrollo de Aplicaciones Empresariales: Diseño de aplicaciones que mejoran la eficiencia en la gestión de negocios y procesos internos.Consultoría Tecnológica: Asesoramiento experto en tecnología y estrategia para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas.CRM Empresarial: Implementación de sistemas de gestión de relaciones con los clientes para mejorar la interacción y la retención de clientes.Gamificación: Desarrollo de juegos y experiencias interactivas para entretenimiento y formación.Marketing Digital 360: Estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad en línea, atraer clientes y aumentar el compromiso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 18:30
* Martes 8:00 18:30
* Miércoles 8:00 18:30
* Jueves 8:00 18:30
* Viernes 8:00 15:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Indicus Software (1)

indicus 02/11/2023 Comentario del propietario

Mi socio tecnológico de confianza desde hace más de 5 años

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio