InfoisInfo España

Escuela Infantil en Rivas COLORES
Escuelas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

www.coloresrivas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91751935?

Dirección

Fernando Trueba, 49. C.P. 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Infantil en Rivas COLORES

Guardería en Rivas-Vaciamadrid, Centros de educación infantil en Rivas-Vaciamadrid

Nuestra Escuela Infantil en Rivas abre sus puertas con el propósito de ofrecer con claridad y transparencia una relación fluida entre los padres y la escuela para que las familias siempre estén informadas de lo que hacen sus hijos en nuestro centro, como aprenden, se divierten, interactúan con otros niños, cómo se sienten...

Contamos con un horario flexible porque entendemos que conciliar la vida familiar con la vida laboral no es sencillo y por ello queremos adaptarnos plenamente a vuestras necesidades y haceros las cosas un poquito más fácil.

Hemos empezado nuestra experiencia en Rivas depositando en nuestra Escuela Infantil mucha Ilusión, Vocación, Esfuerzo, Afectividad y Cariño hacia los más pequeños, y con el firme propósito de dar la mayor calidad de servicio que puedan esperar los padres de nuestra Escuela.

EN LA ESCUELA INFANTIL COLORES NOS ESFORZAMOS PRINCIPALMENTE PARA CONSEGUIR EL DESARROLLO INTEGRAL Y LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

Queremos ser tu Escuela Infantil en Rivas Vaciamadrid; el lugar ideal para llevar a vuestros peques, el lugar en el que depositaréis vuestra confianza para que podamos cuidar de ellos.

Ayudamos a los más pequeños de la Escuela Infantil a progresar en la adquisición del lenguaje, de autonomía, a relacionarse con sus iguales y a desenvolverse en un clima seguridad y afectividad.

Las aulas de nuestra Guardería para niños están equipadas con materiales educativos y recursos lúdicos adaptados para cada edad dentro de nuestro proyecto educativo

HORARIOS

La Escuela Infantil Colores permanecerá abierta todos los meses del año.El horario es de 7:00 a 19:00 horas.(Serviciso de Guardería con Flexibilidad Horaria en función de vuestras necesidades).

DÍAS SIN COLE Y CAMPAMENTOS PARA NIÑ@OS DEL COLEGIO

COMEDOR

La Guardería cuenta con cocina propia y menús adaptados a las necesidad alimenticias especiales (celiacos, alérgicos, etc…)

Leer más...

Redes sociales

Productos

En La Escuela Infantil de Rivas, COLORES,  realizamos gran variedad de actividades tanto en el centro como extraescolares que hacen de nuestra Guardería Escuela un referente a tener en cuenta a la hora de elegir el lugar más apropiado para llevar a nuestros pequeños. 

Disponemos de una amplia oferta educativa para nuestra Escuela Infantil en Rivas. Nuestro centro educativo cuenta con horario flexible y facilitamos a las familias el periodo de adaptación de los pequeños en función de las necesidades de particulares de cada uno.

Las aulas de nuestra Guardería para niños están equipadas con materiales educativos y recursos lúdicos adaptados para cada edad dentro de nuestro proyecto educativo

Desde la Escuela Infantil COLORES estaremos encantados de recibiros el día y hora que mejor os venga y proporcionaros información detallada de nuestros servicios. Esperamos poder compartir buenos momentos con vosotros y con vuestros hijos.

PUEDES ENCONTRAR NUESTRA ESCUELA INFANTIL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Calle de Fernando Trueba, 49 - 28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)

ei.coloresrivas@gmail.com

630 51 21 24 - 91 751 93 51
Leer más...

Servicios

ESTIMULACIÓN TEMPRANA.

Los peques ganarán en independencia para explorar el medio.

MASAJE PARA BEBÉS.

El contacto táctil ayuda al bebé a relajarse, liberar tensiones, regular la respiración

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.

Desde la Escuela afrontamos el reto de que cada niño tenga una atención individualizada.

PSICOMOTRICIDAD.

Mediante el juego, nuestros objetivos son perfeccionar diferentes formas de desplazamiento.
...y mucho más

Marcas

INSTALACIONES DE LA ESCUELA INFANTIL COLORESLas Instalaciones de nuestra , Escuela Infantil en Rivas cuanta con grandes espacios tanto para las aulas como salas comunes de juegos y patios.
Todas las zonas de la escuela están perfectamente adaptadas para cada grupo de edad y disponen de los mejores medios materiales para que los niños se desarrollen en un ambiente inmejorable para ellos.
Disponemos de salas adaptadas para cada una de las actividades que se desarrollan en la escuela.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela Infantil en Rivas COLORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio