InfoisInfo España

Endoteck - Consultoria especializada en diseñar y desarrollar Negocios Online
Diseño web en Rivas-Vaciamadrid

endoteck.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 172 15 7?

Dirección

c/ Carmen Amaya 3, 5ºA. C.P. 28523, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Endoteck - Consultoria especializada en diseñar y desarrollar Negocios Online

Diseño de paginas web en Rivas-Vaciamadrid

Endoteck somos una Consultoría Estratégica especializada en desarrollar negocios online. Todos nuestros Diseños y Desarrollos web están enfocados a la conversión, para conseguir que nuestros clientes obtenga un retorno de la inversión positivo. Y conseguir que la página web corporaitva y/o e-commerce se convierta en unos de los principales canales de entrada de posibilidad de negocio, que para el caso de una página web sería que esa página le consigua volumen de contactos o en el caso de un e-commerce, que le genere ventas y por tanto beneficios.

Escuchamos, analizamos y estudiamos las posibilidades del negocio de nuestro cliente, sus necesidades y sus objetivos, ofreciendo siempre la mejor estrategia online para que su negocio online tenga éxito y se cumplan todas las metas fijadas. De esta manera ofrecemos a todos nuestros clientes un diseño web profesional.

Contamos con un especializado equipo de trabajo multidisciplinar, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales y de calidad a todos nuestros clientes. Todos nuestros proyectos webs cuentan con el aporte de todos los miembros del equipo. Con amplia experiencia en desarrollar y potenciar negocios en internet, implementando una óptima estrategia digital, conseguimos negocios online rentables para nuestros clientes.

En líneas generales nuestros servicios son: asesoramiento web, diseño de páginas web y tiendas online, diseño gráfico y digital, desarrollo y programación web, posicionamiento en buscadores SEO, optimización de sitios web, SEM, marketing online.

Endoteck, ofrecemos soluciones creativas para tu negocio.

Si no crees en el mundo online, nosotros no somos tu empresa.

En Endoteck desarrollamos proyectos en el que nuestro objetivo, al igual que el de nuestro cliente, sea que su negocio online sea rentable.

Si lo que necesitas es un diseño web profesional, nuestros proyectos son perfectos para ti.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Diseño y Desarrollo Páginas web
Diseño y Desarrollo Tiendas Online - eCommerce
Posicionamiento SEO experto
Campañas SEM en Google Adwords
Analítica Web
WPO - Optimización velocidad de carga

Servicios

Diseño y Desarrollo web 100% personalizado.

Desarrollamos proyectos tanto en código puro, como en Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, etc.

Todos nuestras paginas web y e-commerce se realizan con Diseño Responsive (adaptado a dispositivos móviles) y con Diseño enfocado a la conversión. Con el fin de conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

En Endoteck disponemos de varias herramientas, todas ellas punteras en sus sectores y tareas, que nos ayudan a identificar aquellos fallos en los sites que el ojo humano puede pasar. A su vez, nos permiten estar conectados a las últimas novedades en cuanto a SEO se refiere (normativas, nuevas técnicas, etc…).   Proponemos a nuestros clientes distintas opciones en varias fases para ir solucionando todas las problemáticas que se han encontrado y que pudieran surgir mientras se reparan los errores, de forma que seguimos una metodología estricta (lo que permite minimizar las posibilidades a errar) y nuestros clientes pueden afrontar paulatinamente los costes que les supondrían una solución tan profesional como necesaria para mejorar sus páginas web.

WPO - Optimización de velocidad de carga


Es indispensable que optimicemos la velocidad de carga de nuestras páginas web, con el objetivo de ofrecer al usuario un sitio de calidad y con una óptima velocidad de carga. Trabajar el WPO de la página se ha hecho imprescindible a día de hoy, por lo que nuestro equipo se encargará de reducir el tiempo que los usuarios tardan en poder visualizar tu página, mejorando su experiencia de navegación y su predisposición para que realice las acciones que queremos dentro de nuestra web. De nada sirve que tengamos un diseño usable, adaptado y con contenido de calidad si el usuario no llega a visualizarlo, porque se va antes de que la página esté cargada. En Endoteck trabajajaremos porque tu sitio web esté optimizado, en el que el usuario se sienta a gusto, navegue fácilmente y termine comprando o contactando.

Asesoramiento Estategia Online

En esta sociedad tan cambiante y más competitiva que nunca, hay que ser capaz de ofrecer soluciones creativas a las problemáticas habituales que se plantean en nuestro día a día. Para ello, llevamos a cabo una serie de investigaciones y estudios para intentar comprender qué necesita el usuario, cómo lo quiere y, lo más importante, cuándo. Se estima imprescindible establecer una estrategia digital para que no quede nada al azar y toda la empresa, como un “equipo”, reme en el mismo sentido.

Campañas en Google Adwords

Nuestro equipo está certificado por Google Adwords, para la realización de campañas en Adwords.

Realizamos campañas en las red de búsqueda, en display, youtube, remarketing

Estudio Analítica Web

Mediante la Analítica Web recopilamos, medimos, y evaluamos los datos sobre el comportamiento de los usuarios de tu sitio web, permitiéndonos la optimización de las acciones de Marketing Online, persiguiendo una mejora en los resultados comerciales.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Transferencia bancaria Domiciliación bancaria

Opiniones de Endoteck - Consultoria especializada en diseñar y desarrollar Negocios Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio