InfoisInfo España

Clínica Vital Dent - Rivas Vaciamadrid
Dental en Rivas-Vaciamadrid

www.vitaldent.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91499061?

Dirección

c/ De Maria Zambrano, 3. C.P. 28552, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínica Vital Dent - Rivas Vaciamadrid

Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid, Ortodoncia en Rivas-Vaciamadrid, Endodoncia en Rivas-Vaciamadrid, Dentistas en Rivas-Vaciamadrid

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España. Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Clínica Vital Dent - Rivas Vaciamadrid (3)

cuclillas 15/09/2014

Huye de las franquicias de este tipo con la salud no se juega y esto es una empresa, los pacientes son clientes o números, la amabilidad es ficticia y forzada por la venta del producto, le agobian los nímeros, siempre están pendientes de llegar al objetivo mensual y de facturar facturar, la humanidad se mide dependiendo del presupuesto que tengas.


auxo 09/02/2012

desde mi punto de vista es una buena clinica. A mi familia y a mi nos ha dado buen resultado. Me gusta porque es muy limpia y tiene un buen servicio. Son profesionales. Vamos que no tengo queja.


ximo1975 10/08/2011

Este tipo de clínica estan orientadas a ganar dinero, son empresas que buscan la rentabilidad y la salud oral pues como que se la trae al pairo...normalmente no sueles ser atendido por el mismo profesional, rotan mucho, estan mal pagados, y muchos muestran un desinteres evidente, le suele dar igual (salvo excepciones,claro) y están presionados por un comercial que les achucha para que sobrepresupuesten, tienen que cumplir con una cuenta de resultados...lo sé de primera mano porque salí 2 años con una recepcionista de uno, en fin que creo debemos volver al dentista de siempre y huir de estas empresas, además pregonan buenos precios y prestaciones gratuítas que luego te sacan por otro lado

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio