InfoisInfo España

Academia Pentalfa
Academias en Rivas-Vaciamadrid

https://academiapentalfa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64622615?

Dirección

Calle Aloe 14, Local 70. C.P. 28522, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia Pentalfa

Inglés en Rivas-Vaciamadrid, Enseñanza y formación en Rivas-Vaciamadrid, Academia de clase de apoyo en Rivas-Vaciamadrid

Somos un centro especializado en refuerzo y apoyo escolar para todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Además, preparamos exámenes oficiales como laEvAU (selectividad), pruebas de acceso a grado medio y superior, acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, y pruebas libres para ESO y bachillerato.
Contamos con un equipo de profesores titulados y especializados en cada una de las areas, así como una pedagoga experta en educación especial, orientada a la enseñanza de niños con dificultades del aprendizaje.

Nuestras clases son siempre en grupos muy reducidos, para conseguir una atención totalmente personalizada y con una metodología que nos permite obtener grandes resultados.

Ayudamos a nuestros alumnos a preparar con éxito sus asignaturas, adaptándonos a su temario y haciendo especial hincapié en los temas que más les cuesten, enseñándoles a razonar y fomentando así el autoaprendizaje.
Aplicamos técnicas de estudio que te permitirán aprender en la materia que precises a través de un método único y efectivo.
Realizamos informes individualizados con la evolución del alumno durante el curso.

La matrícula es gratuita.

Prueba una clase totalmente gratis sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Clases de refuerzo y apoyo escolar para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato.

Clases de inglés para niños y adultos enfocadas en el diálogo y diseñadas para conseguir un nivel de conversación óptimo del alumno, potenciando la fluidez verbal y la capacidad de comprensión auditiva.

Preparación específica y cursos intensivos para exámenes de EvAU, pruebas de acceso a grado medio y superior, y acceso a universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Realizamos diferentes tipos de talleres en colegios e institutos para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Algunos de los talleres realizados hasta el momento son estrategias para hablar en público, cómo realizar presentaciones, técnicas de estudio, motivación en el estudio, escucha activa, etc.

Formación 100% bonificada y gratuita para trabajadores activos en empresas a través de Fundae. Vamos a las empresas presencialmente y realizamos cursos totalmente personalizados. Inglés adaptado para cada situación, habilidades de comunicación, gestión del estrés, liderazgo, aumenta tu motivación, etc.

Clases extraescolares en colegios e institutos para alumnos de primaria y secundaria mediante el plan PROA+, PAAE y refuerza. Ofrecemos conocimiento total sobre el sector, cercanía e implicación máxima, experiencia y un servicio de calidad con profesores titulados y altamente cualificados.

Clases de refuerzo y apoyo escolar durante el verano. Repasamos y reforzamos lo visto durante el curso anterior, y/o incluso avanzaremos con nuevo temario para comenzar mejor preparados para el siguiente curso, según necesidades.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 16:30 21:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Bizum, domiciliación bancaria

Opiniones de Academia Pentalfa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio