InfoisInfo España

Academia CENTRO FUTURA
Academias en Rivas-Vaciamadrid

www.centro-futura.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67689428?

Dirección

Avenida Pablo Iglesias, 89. C.P. 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia CENTRO FUTURA

Clases particulares en Rivas-Vaciamadrid, Clases de ingles en Rivas-Vaciamadrid, Academia de clase de apoyo en Rivas-Vaciamadrid

Centro especializado en las dificultades de aprendizaje que cuenta con profesionales licenciados en psicología, pedagogía, matemáticas, bioquímica, idiomas, economía, periodismo, historia y magisterio ( todos ellos con el Certificadoo de Aptitud Pedagógica o el Master universitario de profesorado de educación secundaria)
Futura es un centro especializado en educación, donde encontrarás una atención personalizada de calidad, con profesionales titulados, en la que su compromiso con las personas es su seña de identidad.
Para evitar o reconducir una mala conducta o un mal resultado académico, es necesario estudiar al alumno en su dimensión social, personal, psíquica e intelectual. La solución no está en el castigo o en la repetición de curso. Analicemos las causas, diseñemos un plan de acción integral y sólo así, evitaremos un fracaso.
Nuestro objetivo es conseguir en nuestros alumnos y pacientes, una mejora en su rendimiento, ya sea escolar, psicológico, personal y/o profesional.
Porque somos diferentes:
Todos los profesionales que trabajamos en el centro somos vocacionales, titulados en estudios superiores universitarios y nos involucramos activamente en el conocimiento de nuestros alumnos/pacientes desde su perfil personal, social y escolar.
En los grupos de apoyo, sólo encontrarás compañeros de su mismo ciclo educativo y con la misma asignatura.
Trabajamos con grupos muy reducidos (5 ó 6), para un mayor aprovechamiento de las ayudas.
La atención es individual porque cada alumno es único, con un ritmo de aprendizaje, unas necesidades, unas capacidades y unos gustos propios, que le hacen diferente y especial.
Y si lo necesitas, también tenemos clases individuales.
Tenemos aulas espaciosas, con aire acondicionado para que te sientas cómodo.
Tienes derecho a probar una clase gratis sin ningún compromiso, para que compruebes que lo que decimos es cierto.
En el caso del gabinete psicopedagógico y la orientación académica, la primera consulta es también gratis.
  • Nos encontramos en una de las principales avenidas de Rivas (Avda. Pablo Iglesias) que une el pueblo con Covibar, muy cerca del H2Ocio, del metro Rivas Futura y con las paradas del autobús en la puerta.
  • Somos un grupo:joven e innovador, que utiliza la pizarra, pero también contamos con recursos web para hacer más fácil el aprendizaje
    • con mucha vitalidad y motivación, que no se agota ante cualquier problema,
    • con gran capacidad de trabajo y esfuerzo, que se retroalimenta constantemente,
    • positivos y realistas, porque podemos ayudaros a conseguir vuestras metas,
    • y sobretodo, que trasmiten estos valores a sus alumnos en sus clases
  • Mantenemos informados a los padres de la evolución de sus hijos mediante tutorías personales e informes vía e-mail.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Apoyo Escolar:
Tratamos de dar una respuesta integral a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje hasta aquel que necesita apoyo concreto en una asignatura o quiere ampliar sus conocimientos.
Todas las asignaturas y para todos los niveles.Ayuda psicopedagógica:Cuando salta la alarma de las malas notas, empezamos a pensar que nuestro hijo es vago o poco capaz, pero debajo de ese suspenso hay muchos aspectos que hay que valorar para fijarnos en la raíz del problema.
Con un estudio y una valoración del caso, podemos acceder al motivo de esa mala calificación y preparar un plan de intervención dirigido a la raíz del problema no a la consecuencia.
Idiomas:
Inglés para niños de E. Infantil, con juegos, teatros, canciones… De forma muy lúdica van aprendiendo a discriminar los sonidos de la lengua inglesa, a imitar los sonidos de esta lengua, a incorporar vocabulario y todo, haciendo lo que más les gusta, jugar.Para adultos, tanto si necesitas ampliar tu inglés o francés, como si necesitas practicar, conversar o empezar desde cero, en nuestro centro encontrarás un método adaptado a ti que te permitirá avanzar en los idiomas de forma fácil y amena.
Talleres:
Para niños con altas capacidades:
Cuando lo que aprenden en el colegio se les queda pequeño y les gusta investigar, descubrir y dar rienda suelta a su imaginación.
Para entrar en este taller no hace falta tener un informe que certifique sus altas capacidades.
De comprensión y expresión escrita
Muchas veces el problema en los resultados académicos está en una falta de comprensión o expresión. Con este taller mejorará en sus resultados académicos, pero lo mejor es que le ayudará a manejarse en el instituto, en un trabajo o en la vida.
Dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato
De habilidades sociales y creatividad
Los problemas para relacionarnos impiden un desarrollo completo.
Vivimos en sociedad, necesitamos comunicarnos y expresarnos de manera eficaz con los demás. En este taller los niños trabajarán el cómo, el por qué, el cuándo y el dónde de las relaciones sociales sanas y desde una perspectiva creativa.
Dirigido a niños de Educación Primaria
De expresión oral y voz
Cursos de verano:
Repasa, recupera y prepara las clases del próximo curso, con un plan de trabajo  ordenado, eficaz y efectivo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 16:00 21:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Academia CENTRO FUTURA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio